domingo, 8 de marzo de 2009

REGALITOS DE VARIAS AMIGAS

Como ya dije en el post de la quedada de Jerez, hubo varias compañeras que nos obsequiaron con unos detalles preciosos a todos los asistentes. Yo no me esperaba nada, pues supuestamente se quedó en que no se iban a hacer regalos, sólo conocernos, intercambiar ideas y mostrar nuestras minis (o parte de ellas). Aún así, varias compañeras tuvieron el detallazo de traer regalos que aquí os enseño:
Ángeles (BurbujaT) me obsequió con un bolso de ante, un juego de pendientes y gargantilla y una cestita de baño muy chulos (yo como no llevaba nada, le regalé uno de mis quinqués que llevaba para mostrar). Luisa me regaló unos guantes de época preciosos, con su cajita, su etiquetita y todo, en una presentación de lujo.

Mª Luisa (Maryy) nos obsequió con un precioso juego de alfombras para el baño, había en varios colores y elegí el color rosa, que me gustó mucho. Y Silvia (Silviahl) nos obsequió con unas alfombras rústicas, que para mi roma me vienen de lujo, pues la estoy haciendo de ese estilo.

Pues desde este rinconcito de miniaturista aficionada y cada vez más encantada con este mundillo, os quiero dar las GRACIAS por estos detalles, porque me han encantado y me ha hecho muchísima ilusión tener cositas vuestras, y al resto de las personas que asistísteis a la quedada, muchas gracias por asistir y tener la oportunidad de conocernos en persona y compartir una tarde tan especial. Espero que se repita la experiencia, aunque esta vez, prepararé algunos detalles para la próxima. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

MOLI dijo...

Que preciosos regalos, desdeluego te los mereces. Aunque no haya tenido la suerte de poder conocerte en esa kedada, sé que eres un encanto ;).
Un beso!

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Paqui, te escribo desde el cyber (pues ya conoces el problema que tenemos)para decirte que lo pasamos en grande en la quedada y estamos deseando atender tambien la quedada en Cadiz para ver la exposicion de Susana.
Besos, Paco y Anna.