domingo, 1 de marzo de 2009

DE LAS MANSIONES... A LAS CABAÑAS (2ª PARTE)

Aquí os dejo algunas imágenes de cómo van mi mansión miniliverpool (a la que tengo algo olvidada) y de mi cabaña, que ya está terminada a falta de los mueblecitos. Tengo que darme prisa si las quiero tener terminadas para el día 7 y poder mostrárselas a todos los que vayamos a la quedada aquí en Jerez.
Mi mansión ya tiene 3 estancias amuebladas con sus correspondientes cortinas y demás, a falta de algunos detallitos. Me queda el dormitorio y posiblemente haga una sala de música (jejejeje), a ver que tal me sale:
Y esta es mi cabaña, la cabaña del cazador. La escalerita es de fórex, cortada con muchísimo cuidado, y la camita está hecha con fórex y alambre, simulando las camas antiguas de hierro como la que tenía mi abuela en el campo:
Pues esta semana, aprovechando que no trabajo hasta el jueves, a ver si me da tiempo y las amueblo, al menos, la mansión, para que la podáis disfrutar al completo.

7 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

La Cabaña es la caña, ya tenia ganas de verla:).

Ascension dijo...

Te felicito te esta quedando preciosa y no veas que chiquitina.Tienes que poner fotos que se distinga el mobiliario para poder disfrutarla mas.Me ha encantado.besitos ascension(Chomi)

Moïra dijo...

que chulo, no?

Anónimo dijo...

Y para cuando ese mini concesionario de coches q tanto ansio? jejeje, yo pongo los vehiculos y tu el terreno, te atreves? La cabaña una gozada, y verla en vivo aun más. Millones de besitos pricesa, Buzz.

esperanza dijo...

Qué bonitas tus casas!! La cabaña es preciosa!! Vaya cuidado que pones en ese trabajo!!
Felicidades y un besito!!

MOLI dijo...

Cada vez alucino mas con el trabajo que realizas. Te he dejado un premio en mi blog. Enhorabuena por esas casitas, son increibles.
Un beso!

Marta (aurus35) dijo...

Hola Paky, acabo de ver tu mensaje, me alegro mucho de que te haya gustado la escena del oeste, puse mucha ilusión en ella...
Yo acabo de visitar tu blog y me he quedado con la boca abierta, tus casas y muebles a escala 1/144 son fantasticos...¡¡¡tienen unas medidas imposibles !!!...
Te está quedando un blog muy bonito, que sin duda seguiré visitando...además debo decirte que también comparto contigo la pasión por las tiendas "Todo a cien" que me proveen de casi todo el material que utilizo en las minis...
Un saludo
Marta (aurus)