domingo, 22 de marzo de 2009

MINIMUEBLES RÚSTICOS

Os muestro unas imágenes de los últimos minimuebles que he hecho por el momento. Varios de ellos formarán parte del mobiliario de mi cabaña.

Están hechos de fórex y pintados con acrílica marrón oscura y acrílica dorada para simular los tiradores.
Las camitas ya sé que las habéis visto, pero bueno, pongo esta foto donde se aprecian mejor los detalles. De momento no estoy muy encima del blog porque la roma me trae de cabeza, de hecho, creo que es la última vez que pido que me regalen una casita en kit, la verdad es que prefiero hacerla con mi novio de cero, al igual que nuestra primera casita, así la cambiamos a nuestro antojo.

En un próximo post pondré algunos de los avances de mi casita roma.

9 comentarios:

Zevi dijo...

Qué pequeñines que son!! te felicito ;)

el trampero dijo...

Madre mía! son más pequeños que la moneda...
Un pequeño gran trabajo, sí señor.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Que chulería, que manitas. Estoy deseando ver lo siguiente. Bexotes y te veo luego en clase... jejejeje... Angeles.

Mj (Oscuridad) dijo...

Hank Pym, el hombre hormiga, me ha estado preguntando los precios para un adosado escala 1:144, creo que se quiere ir a vivir a una de tus casitas ;). Un saludo

PAKY dijo...

Pues dile que se pase por la Inmobiliaria Paquicheli y hablamos, recién ahora estamos apalabrando un palacio muy bonito, a ver si le interesa...
GRACIAS MILES POR ESTAR AHÍ a todos.... Besos

Unknown dijo...

Me he puesto a imaginar a una servidora, con estas morcillas de Burgos que tengo por dedos, haciendo esas maravillas tan pequeñitas...y me he agobiado :)
Felicidades de nuevo Paky, son geniales.

Anónimo dijo...

son preciosos, que trabajos mas bonitos y tan tan pequeñitos...

MOLI dijo...

Paky las camas estan perfectas!!!
Gracias por participar en mi sorteo, al menos sé qué no tengo que mandarte: carritos de la compra jejeje. Ya los haces tu fantasticos.
Un besote!

Moïra dijo...

Ola paky! Yo la verdad es que no se que decir porque a mi SIEMPRE me sorprende todo esto, te lo he explicado mil veces. Pero para que sepas que me paso, me quedo mirando las miniaturas y te leo, pues te mando saludos, y decirte que nunca dejes de hacer estas cosas, que es lo que da parte de sentido a la vida!