martes, 31 de marzo de 2009

MANSIÓN PLANETA LANGOSTINI (1ª PARTE)

Os presento lo que ha dado de sí la semana pasada: mi nueva minicasita 1:144, bueno, en realidad es un poco más grande, pues se trata de un palacio inspirado en el archiconocido palacio de planeta, y como yo quería tener uno, y dadas las circunstancias, es "complicado" suscribirse a esta colección, pues he preferido hacerme una miniréplica a mi estilo:


He tenido que hacer las dimensiones un poco más grandes pues al ser palacio, los techos son más altos y además he querido hacer más habitaciones por planta, aunque en esta ocasión, el techo no se abre. Y esta es la foto del auténtico palacio, para que comparéis .....
El motivo es sencillo: toda la estructura está hecha con fórex de 3 mm, los ladrillos están tallados en el material y pintados con acrílica, pero el tejado lo hice de cartón y cartulina, lo pegué, y como me gustó tanto el acabado, pues no quise modificarlo para abrir el techo, al igual que hice en mis otras 3 minicasitas.
Ya lo estoy empapelando por dentro con materiales que encuentro por ahí: restos de cartones, papel de regalo o de encimera, interiores de sobres o propagandas del media mark me sirven como papel de paredes, pero eso ya se verá próximamente. Espero que os haya gustado.

7 comentarios:

Moïra dijo...

Pues a mi me gusta más la tuya, es mas....casera...más...auténtica! Chula Chula. pero si he de ser sincera...no me gusta el color.jajajaj Lo siento!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Pero chiquillla, no paras y que casitaaaa... está genial. Estoy deseando ver la decoracion interior del pequeño gran palacio. ´Bexotes.

leila76 dijo...

Pues tiene mucho mérito que la hayas hecho tu, además está muy, seguro que cuando la tengas decorado por dentro no tendrá nada que envidiarle al palacio....
Maria.

moti dijo...

ala...., pues me gusta más la tuya!!!!!!
felicidades!!!!!!!
Eli

Moïra dijo...

Paky...Gracias, pero estoy bien, ok?jejejej
Me emociona que te preocupes. A ver si voy a algún museo de miniaturas en Londres y te envío fotos.

Muaks!!!!

Moïra dijo...

la de la comunión si soy yo..jejej...A que estoy guapa? ahora estoy mas alta, mas gorda y con flequillo...jajaja!!! Dile a migue que ya le hubiera gustado conocerte el día de tu comunión, jajajaj!

muaks!

el trampero dijo...

Oye, y aunque todas esas miniaturas sean tan pequeñas... ¿donde las metes?
Seguro que tienes toda la casa repleta de ellas.