miércoles, 11 de marzo de 2009

LA MANSIÓN DEL ACANTILADO (4ª y última PARTE)

Estas son las fotos de mi miniliverpool ya casi acabada, digo casi porque está a falta de algunos detallitos todavía, pues me falta acabar el dormitorio, el cual estoy dudando entre añadir un baúl, un espejo o una mecedora, y su lámpara de pie correspondiente, la sala de música, en la que me falta la banqueta del piano, alguna alfombrita, algún cuadrito o miniestantería y otros detallitos.

Me la llevé a la quedada y a los asistentes les gustó mucho, sobre todo el detalle del albornoz del baño, que se puede apreciar mejor en la siguiente fotografía, aunque en realidad, mi mini estrella fue sin duda la cabaña, que será mi próximo objetivo, amueblarla con muebles rústicos, cocina de leña y esas cositas ...

Estoy muy contenta con esta minicasita, aunque como siempre, mi amigo Paco me recomendó algunos trucos para esconder las visagras y demás, así que, en la próxima miniconstrucción intentaré llevarlo a cabo, a ver qué tal...

Pues espero que os haya gustado el resultado, ya parece que le voy cogiendo el vicio, jejejeje!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gustar no es la palabra correcta...me ha encantado!!!

Moïra dijo...

Me vas a invitar a tu mansión...yo vendre, no seré como tu que no vienes a Mallorca...¿Que pasa? yo no tengo minicasitas, pero te juro que te trataría como si así fuera. Te daría un poquito chiquitin de sobrasada, un poquito chiquitín de galleta Quely y... un besito mini mini, pero de los minis, eh?

Mj (Oscuridad) dijo...

Y es la segunda que haces, ya veo que cuando llegues a la décima o undécima aproximadamente, tus minicasitas contaran hasta con agua corriente como sigues perfecionando el nivel de detalle. Un saludo desde la oscuridad.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Paqui, no dejas de asombrarme.... no falta detalle... el albornoz, el papel higienico, el grifo, la escalera, la libreria con sus libros... de veras que alucino...FELICIDADES ARTISTA. Angeles.

Meli Abellán dijo...

Paky!!!! Es increible tan pequeñita y no le falta de nada!!!
Vaya vista y manos que tienes!!!
Eres única para esta escala!!!!!!!!
Un beso,
Meli