martes, 10 de marzo de 2009

INVERNADERO FRÖ DE MINIKEA

De casi todos los amantes de las minis es de sobra conocido el invernadero FRÖ del IKEA como herramienta para crear una escena de miniaturas. De hecho, yo pedí uno por reyes y me he encontrado con dos: uno me lo regalaron en navidad y el otro en mi cumple, jejeje.
Pues bien, a lo que voy, hablando con mi novio sobre las miniaturas, me comentó que estaría muy gracioso hacer uno a escala 1:144 como curiosidad, pues como ya sabéis los que de vez en cuando os pasáis por aquí, me está dando por hacer muchas cositas a esta escala... y ¡bualá! He aquí mi minifrö:

Está realizado con acetato y fórex de 1 mm para la estructura, pues no tenía maderitas para hacerlo fiel al original, aunque por otra parte así me ahorro pintarlo ; ) La moneda no se vé muy bien, pero es de 5 céntimos, lo digo para que os hagáis una idea del tamaño.

El logo lo ha diseñado mi novio, y la verdad es que me ha hecho muchísima gracia, pues si alguna vez diseño mueblecitos estilo moderno, lo usaré porque me ha encantado (además es calcao al logo original). Próximamente, haré una escena, pero claro, antes tengo que amueblar mi cabaña, y mi casita roma, que va avanzando muy lentito. También tengo un proyecto pensado para mis FRÖ "grandes" pero es a largo plazo.... Espero que os haya gustado.
Por cierto, el 27 de marzo ha salido publicado este post en Piratas de IKEA, pinchad el enlace por si lo queréis visitar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

molaaaa!!! jejejeje, estoy deseando ver que escena caerá ahi dentro jejeje, y yo sin minicoches a esa escalaaa!!! jajajaja, besitos princesa :) Luiko

Mj (Oscuridad) dijo...

ole ole y ole, jajajaj, buenisimo en serio, jajajjja-

Meli Abellán dijo...

Paky, yo también tengo ganas de ver la mini escena.... tienes una vista y unas manos para hacer cosas taaaaan pequeñas, que flipo.
Un beso,
Meli

Moïra dijo...

eso me ha recordado una cosa de cuando era niña: mi madre compró cajitas en Ikea, de esas que se meten una dentro de otra como las muñecas rusas, y detro de ellas con plastelina hicimos habitaciones para jugar con las babosas, que me gustaba recoger en el campo. NI Me acordaba ya...

monikey dijo...

me ha encantado el invernadero, es clavadito.Menuda propaganda que les haces a estos de ikea, te van a tener que hacer un descuento cuando vayas a comprar alli. tu blog en general me encanta.lo tienes muy chulo, enhorabuena!!!

el trampero dijo...

Pues ya ves, la verdad es que tenía esto algo abandonado... proyectos y otras cosas.

Me encanta ver como algo tan pequeño puede llegar a ser tan grande.
¿Y estos minikea también tienen tornillitos a juego con nombres suecos?

PAKY dijo...

Gracias a todos por los comentarios, espero que cuando vaya a comprar FRÖ me hagan descuentos, jejeje, de momento tornillos no hay, pero se me ocurrirán más cosas ;)

MOLI dijo...

Eres la caña Paky, cada vez flipo mas contigo!! me ha encantado! tanto es asi que me encantaria tener uno...si alguna vez te apetece un inter avisame guapa.
Un besazo!

Beatriz dijo...

Hola Paky, he llegado a tu mini flo a través del blog piratas de ikea ¡qué monada de mini-flö! impresionante. A mi también me gustan las miniaturas y utilizo los invernaderos para las escenas, pero nunca se me ocurrió hacer uno mini ¡¡genial!! voy a darme una vuelta por tu blog y si quieres te puedes dar una vuelta por el mio: http://aitiraminis.blogspot.com

Beatriz