miércoles, 4 de marzo de 2009

QUEDADA EN JEREZ (organizada por BURBUJAT)

¡¡Hola a todos/as!! Ya falta poco para la quedada del día 7 de marzo en Jerez, en la que por fín, muchísimos amantes de este minimundo nos veremos las caras... Si alguien quiere colaborar, aunque no pueda venir, aún está a tiempo: puede coger el cartel y ponerlo en su blog, página web, foro o donde vea oportuno. Esta es la invitación, para verla mejor, PULSAR SOBRE ELLA:Mensaje de Ángeles (Burbujat) simplificado:"En principio vamos a tomar un cafelito, intercambiar ideas, consejos, trucos, resolver dudas... conocernos un poco... Las que quieran pueden llevar sus trabajos o parte de ellos, para que las demás puedan verlo de cerca, que a veces las fotos no hacen justicia. No hay compromiso de ningun tipo, ni nada por el estilo... si dices que vienes y luego por lo que sea no puedes, no pasa nada, vale? y si por el contrario dices que no y luego a ultima hora resulta que sí... será una sorpresa maravillosa. El controlar un poco la lista es por saber mas o menos con cuanta gente cuento... vale? Gracias a todas por la colaboración."
De momento, esta es la lista de los que vamos CONFIRMADOS, a saber:
Auzilio - Paqui (paky) y Migue - Silviahl, Andrés y Andresito - Ziqulla y PequeZiqulla - Marga - Hermandad - Mamauxi - Meapunto - Isus - Burbujat - Ancady - Luisa y Daniel - Paco y Anna (obekayknab) - Mª Luisa (Maryy) y familia (Yessica (hija), Fco. Javier(marido) Mª Luisa (abuela), hermanas y familia: Mª Ángeles (alita), Antonio y Ángeles (hija), Rosario (Nayara) y Carlos) - Eva
Si hay algún error o alguien no quiere ir, nos lo comunicáis a Burbujat o a mí a través del email o dejando un comentario en este post.
La página del Centro Comercial es
http://www.ccareasur.com/ , para que veais donde está y como llegar. ¡¡OS ESPERAMOS!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Anda que bien! Espero que lo pasen de lujo :)

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Paqui, he tenido suerte, cuando le pedi a mi jefa ese dia libre me dijo que ya me lo habia dado, asi que nos veremos en Jerez. Ya se lo he dicho a Angeles y tambien he publicado la notcia en el blog.
Haber si alguien mas se anima!!
Besotes de Paco y Anna.

PAKY dijo...

Ostras, que guay!!!! a ver,Angeles me ha dicho que ya hay bastante gente que va, estoy to contenta, y sobre todo ahora más que vienes.... ;)

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Holaaaaa..... apunta a tres mas.. jejeje
Andres y Andresito
Eva

Si no me equivoco somos 21 ya... BEXITOSSSSS.....

Eva - tatalamaru dijo...

Ala, pero cuantas quedadas haceis y yo sin saberlo.....bueno niña si algún día bajo a tus tierras, tenemos que liarla.
Seguir con ello, es lo mejor que hay, poder compartir una tarde de charleta con gente que comparte aficción.
Besitos