lunes, 9 de febrero de 2009

LA MANSIÓN DEL ACANTILADO (2ª PARTE: COCINA Y BAÑO)

Ya están trayendo los primeros muebles a la mansión del acantilado. De momento ya están los electrodomésticos de la cocina y los sanitarios del cuarto de baño:

Los electrodomésticos son de acero inoxidable (;P), y en esta casita, a diferencia de la anterior, hay lavadora (cuya puertecita es una lentejuela negra recortada).

En cuanto al baño, se ha decidido sustituir la bañera por una placa de ducha, hecha con un trocito de plástico de embalaje de esos que traen los juguetes, pegamentos, etc. (ya sabéis), aprovechando la formita curva del mismo. Posiblemente (aún no sé como) instale una minicabina de hidromasaje, aunque si se me marea mucho la perdíz, pondré su ducha y listo, pues es complicado a una escala tan reducida llegar a tanto detalle. Pues bien, de momento estoy es lo que hay. Próximamente: salón, biblioteca y dormitorio. ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Si no eres la mejor, estas muy cerca ;).
Gracias por tus comentarios y por ser asidua a mi blog, espero que te mejores pronto de esa gripe.

PAKY dijo...

Eso espero, no hay nada peor y que te deje más cao que un virus griposo... ¡¡míralo!!¡¡Pues no me está haciendo un corte de mangas!! Deja que lo coja, se va a enterar...´
Yo si que tengo que darte a tí las gracias :)

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

¡¡Alucinante lo bien que sacas el detalle a esa escala Paqui!! Tienes una paciencia y un talento admirable hija mia.¡Que ganas tenemos de ver el resto de la casita amueblada.
Por cierto, la foto nueva de tu perfil es mucho mejor que la anterior, estas guapisima.
Y eso, que te mejores, que la gripe es un asco!!
Besos, Paco y Anna.

Meli Abellán dijo...

Paqui, qué cosa más bonita y tan pequeña!!! Qué arte tienes Dios mío!! Felicidades y estoy deseando ver cómo tu mansión.
Un beso,
Meli

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Pero Paqui... que barbaridad.. me deja aluciná.
¿Chiquilla como has hecho eso tan pequeño?...si, si... se que lo explicas pero no me lo llego a imaginar.
Ya sabes, cuando nos veamos, ¿me lo enseñaras en vivo y en directo?, que no me digas que pesa mucho....jejejeje... eso si... prohibido tocar... BESOTES
Tienes privado. Chaito.

Unknown dijo...

Madre mia Paky. Cada vez que paso por tu rinconcito consigues sorprenderme un poco más. Simplemente, enhorabuena

Moïra dijo...

ea ea q mago landaluza! aroooooooooo como comeix tor dia pescaito pekeñin po ala, os da por asé cosa pequeña..

lo intenté!!

recuperate pronto, si? ah, darwin me dijo de parte suya que no fue suerte lo que tuvo, gripe. Así que alomejor tua hora podrías aprovechar...te dejo mi número de cuenta por si acaso te haces rica: 984375934875934875943875098435094385.

ahora enserio....muaks!

PAKY dijo...

Muchas gracias amigos una vez más, POR TODO, el secreto de las minis, pues no existe, tan sólo lo que habéis dicho, paciencia e imaginación (buena vista y buen pulso, claro). Moïra: ya he copiado tu nº de cuenta (por si las moscas ;P). Ángeles: por supuesto que te llevaré las minicasitas para que las veas, será un honor enseñártelas. Besos a todos!