domingo, 25 de enero de 2009

PIC-NIC EN GETARES

Aprovechando de esos pocos días en los que en Algeciras brilla el Sol, he decidido irme al jardín de la urbanización donde vivo, sentarme en el césped teniendo como fondo la preciosa playa de Getares, y hacer una merienda o pic-nic. Para ello, he cogido la cestita de pescador que compré estas navidades, y como me propuse cuando la compré a raíz de ver los retos del grupo de Tus Miniaturas al cual por suerte pertenezco, y la he transformado en una cestita de pic-nic que contiene: dos platitos, dos servilletas, termo de café, dos tazas, dos sandwiches, tortilla de patatas, pan, refresco de naranja, todos hechos con fimo y pasta de modelar de secado al aire, cubiertos, y por supuesto un mantel:

La escala de las cositas viene a ser 1:24 más o menos. Como podéis ver, hay para dos servicios, uno es para mí y el otro para tí. ¿Te apuntas a merendar?

3 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

yo me apunto sobre todo si llevas algun trozo de pastel de esos que tan bien te salen, por cierto a que sabe el fimo?
;)

PAKY dijo...

Pues no lo he probado.... pero cuando se cuece en el horno, mejor no darle un bocado, o podría peligrar tu dentadura. Para el pic-nic hice un brazo de gitano y un chalchichón, pero me salieron algo grandes, así que finalmente no los he incluído... pero bueno, lo del pastel queda pendiente... ;P

Unknown dijo...

¡ Que completa la cesta! :) Y vaya tarde mas buena mirando al mar. Seguro que nos apuntamos todos jajaja