viernes, 30 de enero de 2009

2 PREMIOS AL ESFUERZO PERSONAL

Recién inauguré el 2009 con un premio bastante importante, pues premia el esfuerzo creativo y de la persona, de manos de mis amigos Anna y Paco ( Miniaturas del Minimundo de Paco ), que me lo otorgan "porque has demostrado esfuerzo en la ultima obra tuya (una casita en escala 1/144) por hacer un trabajito tan pequeño, tan entrañable y tan bien hecho… sino también porque tienes un hueco que llenar en tu vitrina y creemos que este cabe muy bien ahí". La verdad es que mi humilde vitrinita tenía un huequito que ya se ha llenado gracias una vez más a vosotros... Y, para mi grata sorpresa, de la mano de Esperanza, ( http://recuerdosdenancy.blogspot.com/ ), se me ha concedido otro sencillamente porque dice que "mi blog es muy chulo". Muchísimas gracias Esperanza, el tuyo también me ha gustado mucho, de hecho lo voy a enlazar si no te importa, pues las Nancys me traen estupendos recuerdos de mi niñez, y a todas las amantes de estas muñecas, gracias por seguir mi blog (Anamami, Silvia, Vicky y Mandarina).
Las reglas son:
- Publicar el premio junto con el enlace de quién lo concede
- Expresar 6 valores importantes: sinceridad, amistad, respeto, creatividad, asertividad y empatía
- Expresar 6 valores que no te gustan: odio, envidia, maldad, ignorancia, vanidad y crueldad.
- Elegír 6 blogs que consideres son merecedores de este premio y comunicárselo: Pues mis galardonados son:
  • Anna y Paco, por su dedicación al arte, tanto a pequeña como a gran escala
  • Esperanza, por traerme recuerdos tan bonitos en su blog
  • Susana, porque supone un gran esfuerzo convertir la literatura en imágenes con tanta fidelidad e imaginación
  • Marini, porque hace unas escenas preciosas y unas cosas muy bonitas
  • Sophia, por sus trabajos tan cuidados y en los que no falta un detalle
  • Anama, por sus minilibros y más cositas bonitas hechas con tal detalle que parecen a escala 1:1 (me encantan los vestiditos y las ropitas)

Felicidades por estos merecidísimos premios, y ¡aquí os espero para que los recojáis! Besos.

5 comentarios:

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Gracias de nuevo Paqui, recogemos el premio con mucho orgullo y ansiositoooos por ver tu proxima entrada, jejej
Besazos guapa.
Paco y Anna.

Sofía dijo...

Muchas gracias de todo corazón por este premio, significa mucho viniendo de ti.
Besos.

Minibuch dijo...

Gracias Paqui.... Nil gracias, esto de recoger los premios a pares, me queda grande. Es una gran satisfacción saber que aprecias mi trabajo de esta manera. Un beso y gracias.
Susana

Anónimo dijo...

Hi, Paquita, veo que eso de los microorganismos lo has heredado de la minigenética. Un saludo y sigue con el arte que llevas minidentro. Juanma del IES Ciudad de Algeciras

esperanza dijo...

Gracias Paqui,
A ver ahora dónde pongo este otro premio... mi casa es muy pequeñita!!
Graciassss!! jejeje