viernes, 30 de enero de 2009

¡¡OTROS 5 PREMIOS MÁS!! 1"BLOG AWARD" Y 4 "TU MANO DE MI MANO" (LA VITRINA SE ME QUEDA PEQUEÑA ........ ¡¡GRACIAAASSS!!)

Nuevamente, de la mano de mis amigos Paco y Anna, desde el fabuloso MINIMUNDO DE PACO, se me otorga otro premio, el BLOG AWARD, a mis minis. Os lo agradezco de corazón, ya lo sabéis, pues que entre tantos blogs con trabajos tan excelentes y profesionales que hay, que siempre os acordéis de mi, la verdad es que tiene mucho valor para esta humilde aficionada que recién empieza su andadura por este fascinante mundo. Pues bien, las reglas que acompañan a este premio son:
1) Aceptar la adjudicación del premio, mediante la publicación en tu blog, junto con el nombre de la persona que te lo ha concedido y un enlace a su blog.

2) Conceder el premio a otros 15 blogs que merezcan dicho reconocimiento, poniéndote en contacto con cada uno de ellos, para hacerles saber que han sido seleccionados para este premio. Y tras un tiempo pensando, pues la cosas está muy complicada, ya que hay tantas páginas llenas de arte, he decidido que los merecedores de este galardón son los siguientes:
- Paco y Anna , el arte hecho miniatura y magnitura (y ahora más que nunca lo digo con rotundidad, ya sabréis porqué...)
- Amanda , Erika y Laura , por esas manos que tienen tanto arte con el fimo
- Moli , por sus trabajos tan chulos, y porque soy fan numero 1 de sus carritos de la compra
- Ana , porque he visto su blog y sencillamente, me ha encantado
- Ana Rosa , Maite y Jorge , porque sus blogs son estupendos y me encanta el toque tan delicado que impregna sus trabajos
- Casita Mini , porque recopila trabajos de todas partes y de grandes artistas, y es un estupendo escaparate de arte que nadie debe perderse
-
Hormigos ,
es un blog que promete, ya su farmacia me dejó sin palabras, y el próximo trabajo tiene muy buena pinta
- The mini food blog , por su gran realismo y profesionalidad con el fimo
- Susana , por traducir en forma de miniaturas escenas de grandes relatos de todos los tiempos de forma tan exquisita
- Casita Roma , por esa iniciativa de cómo hacer de una casita sencilla, un mundo lleno de creatividad e imaginación
- Y a Ángeles , amiga y siempre dispuesta a ayudar con sus estupendos tutoriales (que por cierto, hace tiempo que no veo nada tuyo...)
A todos, enhorabuena, y aquí os espero que recojáis vuestros merecidísimos premios.
Y de la mano de tres artistas como son Maite , Ana Rosa , Sophia , y de mis grandes amigos y artistas con mayúsculas, Paco y Anna , me llegan otros 4 premios más, TU MANO Y MI MANO, el nombre del premio es muy bonito y especial, pues premia la amistad más que las miniaturas en sí, al menos es como yo lo interpreto. Les agradezco muchísimo este premio, más viniendo de estos grandes artistas de las miniaturas a los que aprecio y admiro, es por ello que se lo brindo a ellos también con todo mi cariño para que lo recojan, junto con todos mis amigos miniaturistas y bloggeros que con su visita alegran este humilde minirrincón. Asi que, recoged el vuestro, que os lo merecéis por la amistad que me ofrecéis de la mano....

9 comentarios:

esperanza dijo...

Hola! Ya puedes recoger tu premio en mi blog. Enhorabuena!!
www.recuerdosdenancy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio lo he recogido con emoción por lo que supone tu reconocimiento.
Un abrazo
Maite

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Queridisima Paqui, gracias por el premio y por tus halagos. Cuando te conocimos por internet en un foro nos caiste muy bien y nuestra amistad no ha hecho mas que crecer. Ahora sabemos que eres una persona maravillosa y te damos las gracias por ser como eres.
Y muchisimas gracias tambien por los regalitos, son estupendos. Paco los ha puesto en la vitrina para que se vean bien.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte de tus amigos Paco y Anna.

MOLI dijo...

Paqui cada vez que veo un comentario tuyo en mi blog me sale una sonrisa en la cara (creo que te lo dije). Me halagan tus palabras, viniendo de alguien que tiene tanta imaginación y buen hacer. Muchas gracias por ese premio, ahora mismo lo subo con una entrada digna de la persona que lo envía ;).
Un beso!

Sumaiya Mehreen dijo...

Muchas gracias por el premio. :)
I don't know much spanish, but wanted to thank you in the beautiful language in which I was recognized. Thank you for following the Mini Food Blog. Readers like you make the blog so very special. :)

Anónimo dijo...

Paqui, muchisisimas gracias por el premio, otro que me concedes!! lo recojo encantada y lo cuelgo en mi blog.
Y tambien muchas gracias por las palabras que me dejas en el blog de cuando en cuando, que sepas que me alegra el dia!! es un halago enorme que a alguien le guste lo que hago, y mas viniendo de ti con las cosas que haces y la tremenda imaginacion que tienes.
Muchisimas gracias y un besote.
Ana.

Casita Mini dijo...

Gracias Paky nos ha hecho mucha ilu un besote
Nuria

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Holaaa... aqui vengo a recoger el premio, que es todo un honor.
Ando un poco perdía que ando con menos tiempo del que normalmente tengo. Muchas gracias de corazon. Muchos bexotes campeona. Angeles.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio otorgado, me hace mucha ilusión, creo que la interpretación es libre, puede ser de amistad pero tambien podriamos añador ir de la mano de las personas para dar pasitos en nuestras minis.
Enhorabuena por haber tenido la oportunidad de disfrutar de las minis de Paco y Anna y sobre todo de la grandeza de esas personas que tanto quiero
Un abrazote fuerte
Maite
U fuerte abrazo