viernes, 23 de enero de 2009

BUSCA LAS DIFERENCIAS

En mi anterior post puse las similitudes de mis minicasitas con modelos de casitas escala 1:12 ya existentes y conocidas por los amantes de las casas de muñecas. Pues ahora toca lo contrario, propongo a todos los seguidores y asiduos de este humilde blog un juego: ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS.
Recientemente he cambiado algunas cosas en mi casita azul. El juego consiste en que busquéis las diferencias entre la primera foto (ANTES) y la segunda (DESPUÉS).

Por cierto, espero que os hayan gustado los arreglitos (los últimos de esta casita, pues como diría la Pantoja: ¡ya no la quiero recargar más!).

5 comentarios:

MOLI dijo...

Claro que si! le has puesto lamparas! jejeje, madre mia, deben ser diminutas! y tambien veo en las ventanas de arriba una pequeña diferencia de color, les pusiste un ribete blanco quizas?? Un besazo guapa!

PAKY dijo...

¡¡¡Siiiii!!!Aunque aún faltan cositas por descubrir, a ver quién las vé.... ;)

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

La casita chiquitina tiene balconeeeees!!!!!!!!
¿son balcones, no?
Que chulas lamparas tan requete-pequeñinas!!
hay tambien unos detallitos sobre las mesitas de los dormitorios.
¿Hay algo mas?
Besos, Paco y Anna.

PAKY dijo...

¡¡Siii!!Los balcones de la mini-minicasita, y los detalles de los dormitorios, pero falta algo más...
EN DOS DÍAS, LA SOLUCIÓN....

Mj (Oscuridad) dijo...

yo acabo de descubrir el mosquito que hay dentro de la lampara, posado sobre la bombilla apagada del cuarto de baño, no veas si esta chulo el mosquito de fimo,no le falta detalle tiene hasta aguijon con gotitas de sangre y los globulos rojos de fimo tambien mu bien.
;P