sábado, 27 de diciembre de 2008

AMUEBLANDO UNA MINICASA (3ª parte)

Y por fín, la casita 1:144 ya está completamente amueblada, a falta de detallitos (jarrones, alguna lámpara, juguetes, libros, cuadros, etc.). Me quedaban por amueblar las dos habitaciones, el dormitorio principal y el infantil.
El dormitorio consta de su armario de 2 puertas, su peinadora con su espejo, la mesilla de noche y por supuesto, la cama. Están hechos del mismo material que las otras habitaciones y que la propia casa (fórex), y pintados con acrílica.

Para el dormitorio infantil, decidí dejar los muebles en el color original (blanco), tiene su camita, la cómoda, y como en toda habitación de niños actual, su pc en su escritorio, con su sillita. El suelo que tenía, lo cambié por suelo de "madera", y ...... ¡¡sorpresa!! como la habitación es de niña, tiene su casa de muñecas ¿os suena el diseño??

Aquí podéis ver cómo queda toda la casita amueblada:
También he añadido unos detalles al exterior inspirados en una casa de muñecas que ví montada en un escaparate, a ver si adivináis cuál es...
¿Os habéis dado cuenta? Me costó bastante paciencia, pues están puestos papelito a papelito, ya que no se me ocurría otra forma de hacerlo. Además, con los ladrillitos, se "disimulan" los fallos de unión de la casa. Pues eso es todo, espero que os haya gustado mi "minicasa", si pongo algunos detallitos, ya os los mostraré. Saludos.

5 comentarios:

Moïra dijo...

la verdad es que me parece super curioso todo esto de las miniaturitas. Es muy..."CUCO" diría yo! por eso aveces me paso por aquí y como que desconecto, es raro de explicar.
No suelo dejarte comentarios porque la verdad nose, no estoy familiarizada con todo este mundillo, pero eso, que sepas que me gusta leerlo.
Gracias a ti tambien por tus palabras!

Anónimo dijo...

Hola guapa, te dire que me encanto tú casita por experiencia se cuanto cuesta harcela, yo termine la mia hace poco, si te apetece verla pasate por mi pagina, yo los muebles los hice de fimo, bueno guapa que me a encantado. Marver
www.marver.info

PAKY dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Marver: he visto tu casita, me ha gustado mucho, lo que me ha dejado perpleja es ¡¡Que tiene luz!! increíble ¿cómo lo has hecho?Besos

MOLI dijo...

Paky has hecho un trabajo magnifico, los muebles están excelentemente terminados con lo diminutos que son! yo todavia no me atrevo con estas escalas, pero desdeluego valoro mucho el trabajo que llevan. Te ha quedado una casita de lo mas simpatica :). Gracias por ser una asidua de mi blog, me hace muchisima ilusión cada vez que dejas un comentario. Un besazo guapa!

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Paqui, ¿de que lamparita magica saliste tu chatina? Nos encanta la mini-casita y como ha quedado amueblado, Usaras gafas de aumento ¿no? jeje, es que esta todo tan bien hecho. Paco tambien ha hecho algo super-mini que dentro de mada estara en el blog. En el foro de "Tus Miniaturas" hay un pequeño adelanto si lo quieres ver.
Enhorabuena por este trabajo tan "grande" que has hecho.
Besos de tus compis Paco y Anna.