viernes, 14 de noviembre de 2008

Premio GRACIAS POR HACERME PENSAR

De manos de UNA TUMBA EN EL OLVIDO (uno de mis blogs recomendados, para todo aquel que le interese una buena lectura donde la crítica, la ironía e historias siniestras pero llenas de sentimiento, destacan en sus interesantes artículos de opinión), se me ha otorgado un nuevo premio, el premio GRACIAS POR HACERME PENSAR, dedicado a mi sección "Pa que leáis un poquito", donde, como sabréis todos los que habéis indagado por mi modesto blog, de vez en cuando dejo que mi cerebro guíe mis manos y bajo el punto de vista de una profe de instituto, doy mi particular visión de las cosas (en fín, quien quiera saber más, que eche una lecturita por estos artículos...).
Este premio tan sólo tiene dos normas:
a) Se debe otorgar a los blogs por sus artículos sobre temas donde las opiniones o vivencias expuestas nos "hagan pensar".
b) Sólo los puede otorgar su "creador", Una tumba en el olvido.
Desde aquí agradecer este premio, que para mí significa mucho, pues es verdad que a veces pienso demasiado las cosas y le doy muchísimas vueltas (hasta sueño a veces...), y aunque a veces peco de "demasiado extremista", eso es lo bueno de una sociedad democrática, donde el uso de la "libertad" de expresión ya no implica que un fusil apunte tu nuca y la haga desaparecer, como pasaba en este nuestro país hace poco....
Esta foto corresponde al premio "físico" (no virtual) en cuestión, son 3 rosas azules en cristal y metal, es muy bonito, y además, "mini", jejejejeje. ¡Muchas gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Paqui!!
te pasas por mi blog??
Las miniaturas de Ana.
Un besote.
Ana.