jueves, 13 de noviembre de 2008

PREMIO "GRACIAS POR TOCAR MI VIDA" y "BLOG AMIGO"

De manos de PACO y ANNA, desde Las Miniaturas del Minimundo de Paco, se me vuelve a otorgar otro dos premios, que me han hecho aún más ilusión que el primero, por lo que representan sus nombres, y por ello MUCHAS GRACIAS a vosotros por vuestras palabras, la verdad es que tenía un mal día y al ver vuestro correo me habéis dibujado una sonrisa de oreja a oreja.
Estos premios no tienen normas, ni reglas, sólo se da a quien realmente pienses que se lo merece por cualquier motivo.
El primer premio, GRACIAS POR TOCAR MI VIDA, fue el primero en llegarme, y dado el significado que tiene para mí, quiero enviárselo, de momento, a mis dos "recomendados" que por algo lo son:
  • Una tumba en el olvido, por todo lo que representa para mí en todos los sentidos, y por ser en cierto modo, la voz de las minorías, que también tenemos derecho
  • Paco y Anna, porque fuísteis los primeros en otorgarme mi primer premio, y sé que cuando yo lo necesite, estaréis ahí, y os agradezco que premieis a mi persona, lo cual me enorgullece aún más que si premiasen mi blog.
De momento llevo poco en los blogs, pero seguramente, esta lista irá creciendo con el tiempo, pues sé que me quedan muchos bloggeros y miniaturistas, y en definitiva, amigos, que merecen esta mención y mucho más.
Este segundo premio, el de BLOG AMIGO, también otorgado por Paco y Anna, se lo doy a todas mis amigas y amigos de este mundo bloggero, tanto a los que tengo enlazados con sus maravillosas miniaturas, como a todos aquellos compañeros de los grupos de Casas de Muñecas que pasen por aquí, así como a todos aquellos que ponen su ilusión, sus ganas de compartir sus aficiones, sentimientos, y demás cosas, a través de sus estupendos blogs. Pues desde este rinconcito de miniaturista aficionada, ¡VA POR USTEDES!

4 comentarios:

La oscuridad que hay en mi dijo...

Vaya.... un premio...
Me dejas sin palabras...
como no se que decirte porque ya sabes como me tomo este tema :P, haré lo clásico darte las gracias (aunque ya sabes que para mi el mejor premio es ver tus comentarios en mi blog y contar con tu presencia) y desde la oscuridad seguir ayudandote en todo lo que pueda referente al tuyo, y a tu pequeña gran afición, que comparto en gran medida, aunque en mi blog no toque ese tema.
Por lo que has leido en mi blog posiblemente cambien algunas cosillas, aunque seguire siendo yo el que escriba.
Este finde te invito a cenar ;).

obecayknab dijo...

Paqui, que alegria hallar aqui en tu blog este premio que nos otorgas, muchisimas gracias departe de los dos.
No sabemos realmente que decirte, solo que hay mas alegria en dar que en recibir. Y aunque nos hace muchisima ilusion ser otorgados tantos premios, es todavia mas nuestra ilusion al ver las reacciones tan positivas de los premiados. Y que te hayamos dado esta alegia, para nosotros ya es un premio en si.
Gracias otra vez, ya mismo esta en su sitio.
Un beso muy grande de Paco y Anna.

obecayknab dijo...

Vemos que has aplicado la misma regla a este premio, el de "Blog Amigo" que le aplicamos nosotros, por lo tanto vamos a llevarnos tambien uno de estos, porque creemos que en este mundo-mini, es importante y muy agradable reconocer a los amigos.
Muchisimas gracias Paqui, por re-concedernos este premio. Ya esta en su sitio tambien.
Un besazo, Paco y Anna.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Ainsss... que ya lo he encontrado... jejeje... bueno.. pues aqui vengo a recoger mi premio.. jejeje... Muchisimas gracias, eres un encanto... yo tambien tengo ganas de la kedada, apuntatela para Febrero. En cuanto pase estas fechas ponemos anuncio en los blog para todo el que se quiera apuntar a tomar un cafelito con gente enganchá a este mundo... verdad???... Y espero que todo salga estupendamente y se repita muchas veces... MUCHOS BEXOTES Y MUCHAS GRACIAS.Angeles.