viernes, 17 de octubre de 2008

¡¡¡TRES PREMIOS PROXIMIDAD!!!

Recién llegué hoy a Jerez desde Algeciras, donde me quedo entre semana por trabajo, me encuentro con una grata sorpresa: Paco y Anna, de mi grupo msn Casas de Muñecas (y cuyo blog es uno de mis recomendados, sino, visitadlo y sabréis porqué lo digo en este link: http://obecayknab.blogspot.com/) han decidido otorgarme el premio de PROXIMIDAD (cito textualmente): "por tus trabajitos, tu ilusion contagiosa y por tu simpatia". Me ha hecho muchísima ilusión porque es ¡¡MI PRIMER PREMIO!!

También Laura (http://lauraminiaturas.blogspot.com) me ha concedido otro premio de PROXIMIDAD y desde aquí le agradezco muchísimo que me haya tenido en cuenta entre sus candidatos, ya que hay blogs buenísimos sobre esta temática y me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de mí, y Ana, cuyo blog no os debéis perder porque tiene de todo (http://lasminiaturasdeana.blogspot.com/), es de visita obligada por todos los amantes de las miniaturas de casitas, me ha concedido otro, y se lo agradezco especialmente porque no conocía su blog y me ha encantado.

Pues desde este humilde rincón de miniaturista aficionada....

¡MUCHAS GRACIAS!

Este premio viene con un texto, que dice así:
A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 webs o blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Pues bien, mis seleccionados para este premio, por la calidad de sus trabajos, por su simpatía, lo útiles que son (visitadlos y lo comprobaréis) y por el arte que tienen sus trabajos, son los siguientes:
  • Blog de Noemi: http://moliminis.blogspot.com: Por esos tutoriales tan bonitos, por tu simpatía, originalidad y arte con las miniaturas, sobre todo esos carritos de la compra que me tienen loca
  • Blog de Laura: http://lauraminiaturas.blogspot.com: Por esas manos que tienes con el fimo (y esas comidas, que dan ganas de hincarle el diente)
  • Blog de Angeles: http://burbujat.blogspot.com: En pocas palabras, por ser el primer sitio donde recurro cuando necesito una buena idea
  • Web de Noe: www.noemipascual.com: Por esas manos que tienes con los bebés y el realismo que les das (me impresionó mucho)
  • Blog de Susana: http://escenasliterarias.blogspot.com: Sé que recién estás empezando este blog, pero la originalidad de usar la literatura (y los mini libros) para sacar escenas minis me ha encantado (sobre todo la de Mary Poppins) y te animo a que sigas así
  • Blog de Juani: http://lasminisdeeden.blogspot.com/ Me gusta todo de este blog (los conjuntos, Hostelcur, ...), pero sobre todo, los muebles hechos a mano.
  • El blog de Erika: http://misminiaturas.spaces.live.com/blog/: Preciosa la presentación del blog (me encanta lo de las estrellas, las hadas, etc.) y por supuesto, el arte que tiene con el fimo y la cantidad de preciosos tutoriales (me gusta todo, pero en particular me encantan las "Mariquita Pérez" y todas las comiditas).
  • Blog de Anna y Paco: http://obecayknab.blogspot.com/: Ahora que puedo premiar, os lo otorgo porque, en pocas palabras, os lo merecéis, por vuestro agrado, por responder a todos los comentarios de los compañeros que os hemos escrito, y por ser los artistas revelación y "revolución"de nuestro grupo de msn CASAS DE MUÑECAS (y es que a nadie le ha pasado desapercibida vuestra "Casa Fantasma"...). Os recomiendo que pongáis un marcador nuevo para la de premios que os va a llover a partir de ahora, jejejeje.
Con estos premios quiero agradecer esos ratos que paso frente al ordenador mirando todas esas maravillas que hacéis.
Y a los que me habéis premiado, de nuevo, muchas gracias y que sepáis que en mí tenéis a una admiradora y a una compañera (y espero que futura amiga, aunque sea por vía "blogger" para lo que sea.
Besos y ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

MOLI dijo...

Vaya! muchas gracias por el premio cielo, entro a echar un vistazo a tu blog y me lo encuentro, que ilusion y me pongo colorada por tus palabras. Un beso!

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Muchisimas gracias Paqui, por el premio y por tus palabras tan bonitas. Nos sorprende saber que somos los primeros en otorgarte un premio, no nos habiamos dado cuenta. No creemos que tarden mucho otros en darte mas premios, pues te lo mereces, maja.
Gracias de nuevo.
Un besazo, Paco y Anna.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Paqui, muchisimas gracias, te lo agradezco muchisimo. En mi blog he escrito algo.. pasate, espero que te guste. Seguimos en contacto... vale??. BEXOTES GRANDOTES. Angeles.op

Tonyina dijo...

Gracias guapa!!!
no conocia tu blog y la verdad es ke tienes cosas muy chulas!!!
las tiendas son geniales!!!
felicidades

Anónimo dijo...

Hola Paqui: mil gracias por el premio. He visitado tu blog y lo cierto es que es muy interesante. He leído lo de los premios, pero la verdad es que aún no sé muy bien cómo funciona esto. Ya me contarás. Gracias de nuevo por elegirme, visitarme y contactar conmigo.Un beso.Susana

PAKY dijo...

Gracias a vosotros por vuestros blogs tan llenos de cosas bonitas y de los que se pueden aprender tantas cosas....