domingo, 14 de septiembre de 2008

TOP MODEL CANINO

Aquí os presento el catálogo de moda canina 2008/2009 de la mano del top model canino internacional BRANDON, cuyos productos podréis adquirir en la tienda "My Best Friend" cuya apertura será próximamente:
Para el día a día, es ideal la sudadera con capucha, cómoda y muy acorde para la temporada otoño/invierno.
También tenemos el modelo "SuperBran" para una fiesta, ir a un salón manga o del cómic, o cualquier otro evento que lo requiera.

Para estar por casa tenemos el clásico abriguito a cuadros, muy cómodo incluso para dormir. Y para salir de paseo camisa a cuadros con peto vaquero, para ir "arreglao pero informal".

Si ya se quiere algo más sofisticado y ser el "rey" del lugar nada como el modelo "movie star", con pañuelo motero para que nadie se resista a los encantos de tu mejor amigo.

También tenemos el modelo "camuflaje" para los días de campo con la familia, en los que nuestro amigo se sienta cómodo con el entorno:

Además, en el catálogo también hay complementos para tu mejor amigo, como camitas cómodas, edredones, mantitas y un largo etc.
Este catálogo podrás adquirirlo en tu tienda canina más próxima y también en la tienda "My Best Friend" dedicada a ofrecer una gran gama de productos para nuestro mejor amigo.¿Quién se puede resistir a dar todo a nuestro mejor amigo con estas caritas?

No hay comentarios: