miércoles, 3 de septiembre de 2008

QUEDA INAUGURADA PAQUITA'S SHOP

Hoy miércoles, 3 de septiembre de 2008 queda inaugurada la tienda de alimentación PAQUITA'S SHOP.
El dependiente de la tienda y una servidora tenemos el gusto de invitaros a que degustéis algunos pasteles y refrescos para que conozcáis de paso qué artículos se ofrecen en este establecimiento.

Os encontraréis con gran variedad de alimentos frescos, entre los que podréis encontrar pan recién hecho, tartas y pasteles, verduras de la huerta, exquisitas fresas, buen vino de la tierra, y para los jóvenes, golosinas, pizzas, ketchup y refrescos, entre otras delicias, además de productos de limpieza primeras marcas.

Pues lo dicho, quedáis todos invitados. ¡OS ESPERAMOS!

En este enlace podéis ver más fotos:

4 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Yo me apunto ;).
Ha quedado realmente bien. Y la próxima ya esta en proyecto, dentro de poco una franquicia... o mejor una paquincia :P jejeje.

PAKY dijo...

Eso eso, una panquicia, jejejeje. Estoy muy orgullosa de nuestra tiendecita, aunque mi maquinaria cerebral sigue sin descanso....

Anónimo dijo...

Hola Paki, soy angela de cadiz(ancady) llevo un rato curioseando tu blog y me encanta todo lo q veo, las tiendas chulisimas y.. no le faltan detalles, a ver si me pongo manos a la obra y termino mi cuartito, y si, a ver si pongo fotos de algunas cosillas, aunque ya me da corte, despues de ver tantas preciosidades me siento torpona.
Venga guapa , a ver si nos reunimos mas a menudo, q a mi al menos me da el subidon y llego a casa con una ganas de hacer cositasssss!!!
Un besote y hasta otra.

Anónimo dijo...

Paki, estoy dandome una vuelta por tu blog y es fantastico.
Todavia me quedan cosas por ver, pero estas escenas son geniales.
Un beso