jueves, 11 de septiembre de 2008

MI NUEVO PROYECTO

Aquí os dejo mi nuevo proyecto, una tienda dedicada a nuestros mejores amigos, los perros, estas son las primeras fotos: la primera es la de la tienda formada (en tutoriales para casitas están las medidas para construir tiendas, aunque os dejo aquí las de ésta: medidas del suelo 37x22 cm; techo 37x22'5 cm; paredes laterales 22x21 cm y paredes delantera y trasera 35x21 cm).

En principio iba a ser una perfumería, pero un día en los "20 duros" ví unos perritos de juguete por 2 euros muy bien hechos, y los compré, y a partir de ahí me decidí a hacer una tiendecita para ellos.

Es algo pequeña, pero bueno, tenía ganas y tras varias propuestas para la tienda (un burguer, un videoclub, un "güichi" o tasca entre otras) me decidí por esta, ya por cabezonería.

Y como podéis comprobar, no está quedando muy mal... Le he añadido una vitrina o escaparate donde hay perritos deseando ser adoptados por una familia que les dé mucho cariño. Ya poco a poco iré acabando la fachada, las ventanas y puertas delanteras, y poniendo los detallitos (comiditas, camitas, ropita, juguetes, etc.).

Y estas son algunas cositas que he hecho para la tienda: huesos, chuches, perfumes y champú, cepillos, cestitas para dormir, etc. Aún me que dan muchas cositas por hacer: tiradores, correas, alguna ropita, para llenar todos los estantes.



La foto de la derecha es de unas minirevistas sobre perritos que hice recortando fotos y texto de una revista de mascotas que tenía en casa. De esa revista también voy a sacar "pósters" de mascotas para venderlos en la tienda.

La siguiente foto es un regalo que me ha hecho mi novio: los ositos, de los "20 duros", los pondré en la camita de mi casita y al muñequito ya le he "encasquetado" una mascota, así que ya he dado una pista de dónde irá...

Y en esta última foto veréis que "la familia crece". Es otro regalo de la misma colección de mis perritos, visto lo cual, tendré que ampliar la tienda, ya veré como me las ingenio...

1 comentario:

Mj (Oscuridad) dijo...

Me alegro que te hayas reafirmado en tu decisión, que al final es la que realmente importa. Lo demas solo son puntos de vista que pueden servir o no, pues para eso se dan. Lo dicho el otro dia, te esta quedando muy bien, ánimo artísta :).