lunes, 4 de agosto de 2008

TUTORIALES VARIOS (1ª parte)

A continuación voy a poner tutoriales que yo ya he hecho y que son muy sencillos. Pertenecen al grupo Casa de Muñecas, al cual yo pertenezco, y cuyo enlace es:
http://groups.msn.com/tallerdemininautas/tutorialesadministracion.msnw
Os animo a que los hagáis (al final de los tutoriales podéis ver lo que he hecho...).

Yo usé pasta de secado al aire, aunque se puede hacer el cuerpo de fimo, y una vez cocido, pegar a la chincheta con pegamento. Para las etiquetas, sencillamente, imprimibles, o propaganda de supermercados y ... ¡a recortar!

Los botones se pueden hacer con papelitos cortados muy pequeños (como el tutorial), con avalorios pequeños, y la etiqueta con un miniimprimible de cualquier marca de ropa (yo no se lo he puesto). Y aquí tenéis las que yo he hecho (son las primeras, así que no poned muchas faltas...):

Las botellitas de la izquierda están hechas con silicona de pistola y la de lejía y refrescos de pasta de secado al aire. Las etiquetas son recortes de propagandas de supermercados.

2 comentarios:

Macemama dijo...

Eres genial! Super creativa! Felicitaciones y gracias por compartir

PAKY dijo...

Muchísimas gracias, espero que te animes y los hagas. Un abrazo.