miércoles, 6 de agosto de 2008

TUTORIALES CON FIMO (2ª parte)

Aquí os dejo dos tutoriales, uno para hacer una jarrita y otro para hacer botellitas de vino. No recuerdo de donde lo saqué (creo que es un artículo perteneciente a la revista Miniaturas), pero en cuanto lo averigüe, pondré el enlace.

El siguiente tutorial nos viene de la mano de Campanita de Hojalata y ha sido extraído de la web http://handmadecrafts.wordpress.com y en él se explica paso a paso cómo hacer gambas con fimo (está muy bien):



Y además, como lo prometido es deuda, aquí pongo las fotos de la tarta de kiwi que hice del tutorial, además de otros pasteles y verduras (las fotos no son de muy buena calidad porque las hice con el móvil. En el momento que me presten una cámara (pronto espero, jejeje) colgaré fotos más nítidas para que se aprecien mejor los detalles):

Y esta es la foto de una canastilla de bebé, la he hecho yo con lana fina y un cartón. Las botellitas y tarritos son de pasta de modelar de secado al aire, con avalorios de tapón, y el biberón es de pasta de modelar y la parte de la botella es de silicona que venden para pistola.

1 comentario:

cockerina dijo...

gracias Paky, finalmente, ahora sé cómo puedo hacer que las botellas!
su tutorial fue muy valioso para mí ...
beso Caterina, Italy

Ven a ver mi blog, tengo un par de tutoriales que se pueden agregar a su lista de ...

http://leminisdicockerina.blogspot.com/