lunes, 4 de agosto de 2008

TUTORIALES con FIMO (1ª parte)

Son tutoriales que se realizan siguiendo cada paso que se muestra en las imágenes. No pongo los comentarios porque, aparte que no son necesarios (las imágenes son bastante explícitas) viene escrito en un "lenguaje" ininteligible (podréis comprobarlo si entráis en la web). A mí son los que más me han gustado y veo más fáciles de hacer, aunque si entráis en la web veréis cantidad de platos, tartas, pasteles, etc. Están extraídos de la web

De momento, ya he hecho una camisa doblada de un tutorial de mi grupo msn y muchas cositas de fimo, cuya foto está en "fotos de mi casita". Y aquí os dejo la foto de mi tarta de kiwi, donuts de chocolate y mi cuenco. La tarta, los donuts y la bandejita de éstos son de fimo, pero el cuenco es de pasta de secado al aire, ya que el fimo es bastante "pegajoso" y se deformaba todo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, y no hace falta la sierra de calar, ni la lijadora, ni la perforadora de metales...., q gozada!!

Nadeshico dijo...

te han quedado de cine!! muchas gracias por los tutoriales, estas echa una artista!!
Por cierto, ese lenguaje "ininteligible" de los tutos de comiditas es japones!!!

lolyaliminis dijo...

todo genial , tus tutoriales fabulosos ,y tu tarta y los donuts
¡¡¡hummmmmmmmmmm !!! tienen una pinta , seguro "que estan deliciosos".
Saludos loly

Inma dijo...

que pasada tia !!!! :O :O :O!!!! KISS