miércoles, 27 de agosto de 2008

MIS JUGUETES DE PEQUE

Como escribí en el anterior post con este título, dije que cuando pudiese iba a colgar las fotos de algunos de mis juguetes de cuando era peque... todos no puedo ponerlos porque me faltaría blog (;p) pero pondré los que mencioné (la tienda no, de momento, porque la tengo que montar):
Os presento a mi Rosaura, que lleva un vestido de cuando yo tenía 3 o 4 años (el traje original que traía lo tengo guardado, era de color rosa, pero el bolsito que traía con los discos naranjas lo perdí...), y algunas de mis barriguitas (la cocinera, que no está de servicio, por eso lleva otro traje, el hada, las pelonas y las antiguas barriguitas, de las primeras que me regalaron):

Mi Nancy y su compi, Lucas. Esa es la Nancy cumpleaños, se le da cuerda como a una caja de música y canta la canción. Ambos tienen su ropa original (la que traían). Tengo más Nancys, pero están en peor estado...

Mi Super Cocina Rico, para mí la mejor... veís que no mentía con el estado en que se encuentra, eso sí, está algo descolorida porque la tuve varios años en el cuarto de lavado de mi casa y allí, como el techo es de uralita, pega mucho el sol.

También tengo la cocinita de barriguitas, la boutique de Barbie y su dormitorio, cantidad de juegos de ollas, platos, juegos de té, cucharitas, y muchos más muñecos (de hecho, mi habitación parece una juguetería...):

Y mis Nenuco. A la de la derecha se le escucha el corazón y el de la izquierda fue de los primeros muñecos que se le veia..... ya sabéis....

2 comentarios:

Rebecaii - Silvia dijo...

Niña que fuerte... cuando he buscado este articulo para contestarte que me enseñases el traje de tu nancy no sabía lo que me iva a encontrar jajajaja
No te lo vas a creer pero esa cocinita la compre hace poco porque la recordaba de pequeña de una amiga y me tenia loquita por lo bonita que es... ya te haré un post con las fotos y te las pondré para que las veas..
El traje de nancy si lo conocia pero no sabia que era de la cumpleaños.
El lucas me encanta y las barriguitas tengo dos iguales la peloncita es igual que la mia y la que lleva el trajecito con el lazo.. a ver si tambien te hago fotos...

Rebecaii - Silvia dijo...

ahhh los demás tambien me encantan