lunes, 28 de julio de 2008

Nº 1 DE LA CALLE FOREVER

Así es como decidimos llamar mi novio y yo a nuestra primera casa de muñecas. Nº 1 porque es la primera que hemos hecho, y Forever, por una pegatina que nos gustaba y parecía una placa de esas que se ponen en las calles para indicar el nombre. Así de sencillo. Estoy muy orgullosa de ella, es sencilla, original (no hay otra igual ya que nos la hemos inventado), no se vende en ninguna tienda, y lo mejor de todo, es una casita de bajo presupuesto, hecha con materiales reciclados y cosas que no sirven, gastando lo mínimo que se puede, para que a todo aquel o aquella que le guste esta afición, que sepa que con poco, se puede tener una casita de muñecas a la que no le falte un detalle, y encima, original...
Para mí ha sido un sueño hecho realidad, y el comienzo de una afición que ya venía arrastrando desde hace muchísimos años, pero que veía inalcanzable, dado lo costoso que resulta este hobbie. Pero por fin, pude llevar a cabo mi sueño de tener una casita de muñecas "en condiciones", y no la caja del video "beta" con 4 cartulinas mal puestas, pegadas con fiso, que tenía de pequeña.
Pero aquí no acaba todo: pienso seguir construyendo más casitas, espero que más perfeccionadas, y con luz a ser posible. Esta casa tiene luz, pero al hacer un "apaño" a lo cutre, se acabó estropeando, siendo imposible arreglarla, ya que tendría que desmontar todo. Pero de los errores se aprende, para la segunda no pasará.
Y no solo construir casitas: también muebles, comiditas, perfumes, y un largo etcétera de miniaturas y complementos, que gracias, todo hay que decirlo, a los tutoriales y el apartado de reciclaje de mi grupo msn Casa de Muñecas, y a la web "Tus miniaturas", cuyos enlaces están en este blog, por si queréis curiosear (al que le guste este mundillo, se lo recomiendo, porque hay auténticas obras de arte, os lo puedo asegurar...) he podido hacer.

Pues nada, iré colocando fotografías en el blog, por si alguien las quiere ver, y también podréis ver mi casita si pincháis en este enlace:

http://casasdemuniecas.multiply.com/photos/album/165/165#

Si pincháis en las fotos podréis verlas en mayor tamaño. Espero que os guste, a mí me encanta. Aquí os dejo una muestra de imágenes de mi casita. A medida que vaya haciendo más cositas, las iré colgando en el blog, y también en mi grupo msn.

Pero, ¿qué está pasando? NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Un grupo de superhéroes han invadido una vivienda en la C/Forever, los paparazzi han captado estas imágenes de los hechos:

No hay comentarios: