lunes, 21 de julio de 2008

MI BRANDON

Llegó a mi a finales de octubre de 2005 en una bandeja que pretendía ser mi desayuno... y cual fue mi sorpresa al ver una bolita de pelo negro con una manchita blanca en el pecho, ojitos cerrados y durmiendo como un lirón...
Ya tenía nombre, así lo decidió mi novio, el artífice de tan gran evento para mí. Se llamaría Brandon, pero no es por el de Sensación de Vivir, como me dice todo el mundo, ni siquiera por la entrañable mascota de Panky Brewster, para nada. Su nombre era en honor al desaparecido Brandon Lee. El porqué, pues porque le gustó, mi novio es amante de los comics de aventuras, superhéroes, y le gustaba mucho el nombre.
Para mí cada vez que le veo es una alegría: cuando le acuesto, cuando le doy sus chuches, cada vez que me despierta por las mañanas con sus patitas y dando besitos, cuando le saco a pasear, aunque reconozco que no tanto como debiera, cuando le compro algún abriguito o camiseta para ponerle... Por cierto, es un amante del deporte rey, y como buen futbolista, realiza sus entrenamientos (echadle un vistazo al enlace de Brandoninho al final de este post).
Estoy loca con mi perro, para mi es otro de mi familia, es sencillamente de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Aquí os dejo un vídeo de su deporte favorito (después de comer): ¡¡ EL FÚTBOL!!

5 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Hola, bienvenida a la blogsfera, tu Brandon creo que piensa igual que tu, de echo es el primero que se entera cada vez que llegas. Desde los tiempos del "forito", jejeje. Como te dije acabo de visitar el blog, y espero seguir leyendo cositas, yo tengo que empezar a escribir de nuevo en el mio, pero esta semana ya sabes, de tiempo ando fatal asi que dejare en mi blog el cartel de vacaciones hasta dentro de unos dias. Un beso.

ANA ROSA dijo...

Paki que lindo es tu Brandon!! Disfruta mucho de el, yo echo tanto de menos a Yogui... Ahora viendo el viedo de Brandon me tuve que reir acordandome de Yogui, le gustaba jugar pero eso de tirarle mas de tres veces seguidas la pelota en un parque, como que no jajaj iba a buscarla las primeras veces, ya luego se sentaba a nuestro lado como diciendo, vete tu!! jaja Los peluditos son unos locos encantadores.
Un besote.
Ana.

ANA ROSA dijo...

En esa palabra rara, quise decir video!! que se me fue el dedo!!

Anónimo dijo...

ooLAAA maestraa soii laura de 2ºc aqui que estaba aburrida y me diio por meterme en tu blog me ha gustado mucho tu perritooo jajaja besos

PAKY dijo...

Gracias Ana, me alegra que te traiga buenos recuerdos...
Hola Lauraaaa!!! Me alegra que te pases por aquí y que te haya gustado mi perrito...un beso muy grande!!