lunes, 28 de julio de 2008

MAS FOTOS DE MI CASITA (1ª parte)

Aquí estoy yo poniendo cositas en la cocina, el queso, el chorizo,...

L
a azotea, con la Polly Pocket tomando el sol en su butaca

Mi cuarto de baño, a ver si Shin Chan no rompe algo con el monopatín...

El armario lo he hecho yo con cartón, papel brillante en blanco y un poco de imaginación...

El dormitorio: he cambiado un poco la habitación, ya colgaré las fotos nuevas... y mi salón, que también ha cambiado bastante a como estaba al principio.


¡¡Hágase la luz!!! Instalación eléctrica rudimentaria, y mi primer cuarto de baño (izda.), que sustituí por el actual (dcha.) por no tener inodoro (aunque ya sé donde conseguirlos sueltos, pa la próxima...)

Vista panorámica. En sucesivas fotos, se verá como ha ido evolucionando la casita desde sus comienzos hasta ahora, en la disposición de muebles y en los detalles...

La fachada y el balcón, lleno de macetas, típico de aquí (próximamente colgaré fotos nuevas con algunos detalles que he añadido al balcón...)
La cocina, cada vez le añado más detalles...

5 comentarios:

J u L i i .- dijo...

impresionante!
Eso lo haces vos?
Te felicito, es genial tu arte!!
Qe sigas bien, un besito .-

Mj (Oscuridad) dijo...

Cada vez me gusta mas el blog y eso que acabas de empezar, a ver cuando empezamos la siguiente casita, quizas este finde ;). Nos vemos, un beso.

Minna Hatara dijo...

Me gusta mucho tu casita! Es muy original.

MOLI dijo...

Hola Paqui, primero gracias por tu comentario en mi blog. He corrido a ver el tuyo y la verdad es que me ha encantado, no solo las cositas que haces y enseñas sino la originalidad que le has dado a tu blog. La casita me ha encantado, le has dado un estilo muy personal y la fachada me parece increible, buen trabajo. Me ha hecho mucha ilusion que hayas puesto un enlace a mi blog, con tu permiso yo pondre el tuyo. Cualquier cosa que necesites aqui estoy. Un beso!

PAKY dijo...

Os agradezco a todos/as vuestras opiniones, me agrada muchísimo que os haya gustado mis trabajillos, y a moli, muchas gracias por añadirme a tu blog y gracias por tu ofrecimiento. Te digo lo mismo.Y de nuevo os digo¡GRACIAS!