miércoles, 30 de julio de 2008

MAS FOTOS DE MI CASITA (2ª parte)

Las fotos que veréis a continuación son de cómo está el nº1 de la C/Forever actualmente, de hecho, se han hecho hoy mismo:
Vista general de la fachada y detalle del balcón, con la jaula del canario y las macetas colgadas en su arandela del balcón.


La azotea y Polly leyendo un periódico, en un butacón "orejero" que también he hecho yo, y con otro canario... La barbacoa que se vé al fondo también la he hecho, así como la caseta del perro. ¡Hay que ver el gato donde se ha subido! Cualquier día se come al canario, menos mal que Brandon y Lee están ahí vigilando...


Detalle de las jaulas de los canarios: Me las regaló mi novio. Se las compró a un hombre mayor que estaba en el Parque de la Avenida Bajamar en el Pto. Sta. María, muy conocido allí por sus pescadores "en equilibrio". El hombre, es un artista, como podéis ver...

Detalle del interior del frontal de la casa, con las cortinas y eso, y mi primer sofá, un poco "cursi", casi estilo victoriano (jajajaja):

Mi salón, cuyos muebles son juguetes de mi infancia. El jarrón con las flores amarillas es una idea de reciclaje de mi grupo msn de casa de muñecas, hecho con un boli

El dormitorio, aunque aún le faltan más detalles que quiero poner (cuadritos, alguna repisa o rinconera, no sé, ya veré). El puf donde está la bailarina lo hice con una caja de cerillas.

Mi adorada cocina, con los mueblecitos del imaginarium, y juguetes de cuando era peque(el juego de la mesita con las sillas, y las ollas de las "Barriguitas").

Mi cuarto de baño, el mueblecito del fondo lo he hecho yo, así como los perfumes y la repisa bajo el espejo del lavabo. El fondo da al pasillo de las escaleras (jejeje, el truco del "falso fondo", para no poner escaleras....)

Y éste es un adelanto de lo que será uno de mis próximos proyectos.... Las botellitas son imanes de nevera que compré en un "20 duros" de los chinos, y las verduritas y yogures, son de una tienda que tenía yo de pequeña

No hay comentarios: